Cursos de Ingles para empresas en Valladolid

Cursos de Ingles para empresas en Valladolid

“Smart Bees” es un centro de adquisición de la lengua inglesa, formado por profesionales de la educación nativos y/o bilingües, centrado en el desarrollo de la competencia comunicativa en niños desde los tres años y en adultos.

Guiados por las investigaciones más recientes y relevantes en el campo de la educación bilingüe, por las necesidades y demandas de la sociedad actual y por nuestra propia experiencia profesional, seguimos un método natural y lúdico que fusiona aspectos motivacionales y conocimiento para que nuestros alumnos adquieran la lengua de forma rigurosa y disciplinada sin el esfuerzo que requieren los ya obsoletos métodos de aprendizaje tradicionales.

Somos centro preparador oficial autorizado de Cambridge. Nuestra metodología está enfocada a la superación de los exámenes oficiales de esta institución.

METODOLOGÍA

Contamos con profesionales nativos y cualificados que, con material didáctico actual y especializado, se encargarán de realizar un asesoramiento académico integral que comprende:

Realizar un diagnóstico previo que mide las necesidades reales del departamento en materia de formación. Y de este modo poder diseñar el mejor programa haciendo énfasis en los aspectos en los que quiera desarrollar más el departamento.

Perseguimos fomentar en todo momento la participación activa de los alumnos y está pensado por y para ellos. Durante todo el proceso el profesor puede realizar informes de asistencia, de absentismo y rendimiento de los alumnos, si el cliente lo solicita.

Por último llevamos a cabo un sistema de evaluación y realizamos un informe de progreso de los alumnos a petición de los clientes que lo soliciten, con el objetivo de medir los avances realizados. Resulta especialmente eficaz como elemento motivador, ya que de este modo cada alumno puede comprobar personalmente sus progresos.

PROFESORES

En Smart Bees, English Club contamos con profesorado de inglés nativo y/o bilingüe, cualificado y con años de experiencia en el sector de la enseñanza.

PROGRAMAS Y CURSOS

Contamos con cursos de idiomas adaptados a diferentes sectores y diseñamos cursos específicos para el campo profesional que nuestros clientes demanden.

Las clases se desenvolverán, siempre que el nivel lo permita, en un ámbito de simulación de situaciones reales como pueden ser una presentación en público, una conversación telefónica, un debate, entrevistas, exposiciones profesionales… Incluso se puede trabajar, siempre bajo la más rigurosa confidencialidad, con material de la propia empresa, lo que resulta muy ventajoso tanto para la empresa como para el empleado, que desde el principio se ve envuelto en la materia con la que posteriormente va a trabajar.

Todos nuestros programas y cursos están diseñados con el objetivo de alcanzar un buen nivel de comunicación en el menor tiempo posible, garantizando una buena expresión y comprensión tanto oral como escrita.

Nuestros programas formativos comprenden todos los niveles, desde elemental hasta avanzado. También ofrecemos preparación para exámenes específicos de Cambridge.

Hasta el momento son muchos los profesionales que han acudido a nosotros para mejorar su nivel de idioma.

Máximo de 6 alumnos. Antes de empezar las clases se realiza un análisis de nivel de los alumnos, necesidades profesionales y en base a eso se fija la metodología y el temario más apropiados.

WhatsApp chat