Campamento de verano en Valladolid

Campamento de verano en Valladolid

En nuestros campamentos de verano tenemos por objetivo principal que los niños se diviertan y aprendan inglés en un ambiente distendido donde además de reforzar el inglés, aprendan a quererlo.

Profesores nativos titulados: Todos nuestros profesores de inglés son nativos de diferentes países de habla inglesa, con lo que la variedad de acentos está garantizada, y son profesionales titulados de la educación.

Nuestro campamento de verano ofrece un programa dinámico que se desarrolla tanto en el centro como fuera de él. Desarrollamos diferentes actividades culturales, lúdico-deportivas y talleres, en las que participan nuestros alumn@s.

Nuestra amplia experiencia en campamentos de verano en Valladolid, nos permite adecuarnos a las necesidades de cada uno de nuestros alumn@s siendo la premisa común el correcto aprendizaje del idioma en un ambiente divertido y alegre para ell@s. Ideal para niños de entre 3 y 12 años.

Además este verano 2019 podéis beneficiaros de nuestra oferta en la que al contratar 3 semanas o más de campamento antes del 29 de marzo, la primera semana de septiembre os la regalamos no teniendo que abonar nada.

Para más información sobre nuestro campamento de verano, contacte con nosotros en cualquiera de nuestros centros académicos, o en cualquiera de nuestros teléfonos de contacto:

  • 983 40 80 44 / 651 08 11 58
WhatsApp chat