Quienes Somos

Quienes Somos

“Smart Bees, Englis Club” no es una simple academia de Inglés sino que se trata de una fuerte apuesta por la educación bilingüe basada en muchos años de investigación y práctica profesional que han demostrado que para la adquisición de una lengua extrajera además de la seriedad pedagógica es necesario recrear, en la medida de lo posible, situaciones comunicativas cercanas a la realidad de sus protagonistas, en este caso vuestros hijos e hijas.

No hay duda alguna, desde el campo de la psicología infantil de la educación, de que en el tramo de edad de vuestros hij@s, es a través de la motivación, la mejora del autoconcepto y el juego pedagógico como mejor podemos alcanzar nuestro objetivo. De ahí nuestra metodología ludico-dinámica que, por suerte, ya es una realidad en muchos países europeos y de la cual ya tenemos experiencia y muy buenos resultados desde Smart Bees.

Guiados por las investigaciones más recientes y relevantes en el campo de la educación bilingüe por las necesidades y demandas de la sociedad actual y por nuestra propia experiencia profesional, seguimos un método natural y lúdico que fusiona aspectos motivacionales y conocimiento para que nuestros alumnos adquieran la lengua de forma rigurosa y disciplinada sin el esfuerzo que requieren los ya obsoletos métodos de aprendizaje tradicionales.

Somos centro preparador oficial autorizado de Cambridge. Nuestra metodolgía está enfocada en aumentar la motivación e interés por el aprendizaje del Inglés de los alumnos así como en la superación de los exámenes oficiales de esta institución.

WhatsApp chat